Queremos que todas y cada una de nuestras piezas de joyería y bolsos te duren muchos años. Por eso, a continuación te detallamos algunos consejos para mantenerlas intactas como el primer día.
Joyería de plata: para nosotros, la mejor manera y la menos corrosiva de lavar las joyas de plata es utilizando agua caliente, jabón neutro, una esponja extra suave y un trapo de algodón limpio. Se introducen las joyas en un pequeño recipiente con agua, se lavan frotando con el jabón neutro y la esponja y, posteriormente, tras haberlas dejado unos minutos en remojo, se secan cuidadosamente con el trapo de algodón. No recomendamos el bicarbonato sódico o productos químicos como el Aladdin Sidol, ya que pueden ser corroer la pieza y/o romperla.
Joyería bañada en oro: aquí es especialmente recomendable no incorporar ningún producto químico demasiado corrosivo, ya que todas nuestras piezas están bañadas en Oro de 18k y/o Plata de Ley 925, y dichos químicos pueden acabar con el baño. Nosotras recomendamos agua tibia mezclada con un par de gotas de jabón neutro y frotar con un cepillo dental de cuerdas suaves. Una vez hemos frotado con delicadeza, secamos con un trapo de algodón 100%.
Bolsos de Sisal: los Bolsos de Sisal están elaborados con fibras de sisal 100% naturales y con asas de cuero. Para limpiar el Bolso de Sisal lo mejor es sacudirlo para eliminar restos de polvo y utilizar un trapo seco y/o ligeramente húmedo para limpiar posibles manchas. Para el cuero, recomendamos un betún neutro sin color. Tras el limpiado, recomendamos deja secar al aire libre.
Bolsos Veganos: se pueden eliminar posibles manchas con un trapo ligeramente húmedo y pasar otro trapo de algodón para secarlo.